Desde el año pasado Manuel Medrano y su disco ‘Pop Fundido‘ viene arrasando en los territorios donde ha llegado. Ahora el turno fue para España, país que le ha acogido con gran cariño y el colombiano no ha sido más que objeto de halagos por la prensa. Recientemente logró llenar la sala de conciertos en España y ahora es una de las estrellas favoritas en la gala de los Premios Dial.

El músico colombiano, Manuel Medrano, no para de sorprendernos con su éxito, esta vez colgó el letrero ‘‘Sold out’’ en Sala Galileo, uno  de los lugares más emblemáticos de Madrid, donde los grandes cantautores han pasado por el escenario de este mágico lugar. Esa noche estuvo llena de importantes Invitados  como: Vanesa Martín con quién interpreto ‘‘Complicidad’’, y para cerrar con broche de oro, el grupo juvenil Morat, cantaron juntos ‘’Afuera del Planeta’’.

Medrano asistió a los Premios Dial, donde le entrego un premio a su gran amiga Vanesa Martín, y cantó ante más de dos mil asistentes, la canción con la cual se dio a conocer en el país Ibérico. Una exitosa gira de medios por varias ciudades, y la invitación del grupo colombiano, Morat, hicieron que el público español terminarán enamorándose más de la música de este carismático y talentoso cantautor orgullo colombiano.

Además, el ganador de dos Latin GRAMMYs® como Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista, regresa a México en marzo con dos fechas nuevas de concierto. El Teatro Metropólitan será testigo de la propuesta de “Pop fundido” que trae el colombiano a nuestro país el día 30 de Marzo. También tocará el día 29 de marzo en Guadalajara en el Teatro Diana.

Y se prepara para una apretada gira de promoción y shows por primera vez en Centro América; donde estará pasando por Honduras, Guatemala y Panamá, durante las primeras semanas de abril, donde seguirá conquistando con su música nuevos corazones.