El esperado primer tema de la nueva producción de Maná y el recién filmado vídeo serán estrenados el próximo 9 de febrero. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales el 10 de febrero.Mana 1

El lunes 9 de febrero marca el anticipado regreso de Maná, con el estreno mundial del nuevo tema “Mi verdad”, a dueto con Shakira. El mismo día se estrena el recién filmado vídeo, también con la participación de Shakira.

Grabado en unas cavas antiguas a las afueras de Barcelona, el vídeo marca la primera vez que la banda trabaja con el reconocido director Jaume de la Iguana, cuyos créditos incluyen Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la propia Shakira.

Disponible en todas las plataformas digitales del día siguiente el 10 de febrero, Maná describe “Mi Verdad” como un tema de “Inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles”.

mana 3

“Mi Verdad” es la carta de presentación de la nueva producción de Maná- la cual la banda se encuentra ultimando detalles. Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos a nivel mundial; incluyendo cuatro Grammys, siete Latin Grammys, y más temas en el #1 que cualquier banda de rock en español, Maná es, sin duda, uno de los regresos más esperados del 2015.

 

http://youtu.be/V36dFc99ri8