Maluma es uno de los cantantes más populares con millones de fans activos fisicos y digitales. Es el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 22 millones de seguidores en Instagram. A esta cifra se le suma los más de 23 millones de fans en Facebook, 3.7 millones en Twitter, y más de 4 Billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. En 6 años de carrera y a su corta edad, es el único artista latino en el Top 9 de la lista global líderes digitales de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=gaDczYjGwFg

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA anoche fue galardonado con tres Premios Juventud, convirtiéndose en uno de los máximos ganadores de la importante entrega de premios. Sus premios incluyen: Mejor Fashionista, Mejor Instagram y Premio Supersónico por su éxito meteórico a tan corta edad.

El joven colombiano de 23 años fue el encargado de abrir el show con una nueva versión de su exitazo “Felices Los 4” junto a nada menos que el máximo exponente de la salsa Marc Anthony y su banda en tarima. El público y las redes se encendieron con la interpretación del par de super-estrellas y resultó el perfecto lanzamiento para “Felices Los 4” Versión Salsa ft. Marc Anthony.

Además, Maluma fue invitado al escenario nuevamente al recibir su Premio Supersónico con una presentación en video sobre su fenomenal carrera e interpretó un espectacular “medley” de sus más recientes éxitos, incluyendo “Chantaje”, “Vente Pa’ Ca” y “Me Llamas” junto al grupo Piso 21, que fue una de las presentaciones favoritas de la noche de premios.

La versión Salsa de “Felices Los 4” cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Maluma - Premios Juventud 2017

https://youtu.be/KlKrshuR39Q