El pasado viernes y sábado (10 y 11 de marzo) MALUMA vendió en su totalidad ambas noches de su MALUMA USA TOUR en Miami con dos conciertos impactantes que además sumaron a los siete espectáculos “sold out” consecutivos de la primera gira estadounidense del ídolo juvenil de la música latina, que comenzó el 2 de marzo en Texas.

“A penas hace dos meses cumplí 23 años de edad.  Me queda toda una vida por delante, mucho que  aprender, mucho que vivir, pero siempre muy presente con mi familia.  Y ustedes, mis fans, son parte de mi familia.  Muchas gracias por todo” expresó el cantante en agradecimiento durante el show del sábado.

Más de quince canciones hicieron parte del setlist de cada noche, un repertorio de éxitos con el sonido urbano y pop que caracteriza al colombiano. “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Vuelo Hacia el Olvido”, “La Curiosidad”, “La Temperatura”, “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Carnaval”, “Vente Pa ‘Ca”, entre otras más, hicieron de este show memorable para él y todos sus admiradores. Seis bailarines en escena, músicos en vivo en la batería, guitarra eléctrica, DJ y dos coristas acompañaron el show. Y como es de esperar en todos los shows del artista, visuales, luces y producción  impresionantes.

Maluma cerró los espectáculos con “Cuatro Babys”. La canción que nunca fue lanzada comercialmente se ha convertido en una de las más aclamados por los fans en sus conciertos en vivo y es la que pedían a gritos cuando veían que llegaba a su final el show.

Los shows del viernes y sábado incluyeron sorpresas distintas para Maluma así como para sus fans.

Disco doble de platino y Dos Premios Lo Nuestro

El viernes, al finalizar una serie de canciones acústicas salió en escena la conductora Lili Estefan de Univision para sorprenderlo con los dos Premio Lo Nuestro que no pudo recibir en persona en la noche de la premiación por estar presentando su concierto en Viña del Mar. Lily presentó también a ejecutivos de la discográfica del cantante, incluyendo a Afo Verde, Chairman/CEO, Latino América, España y Portugal (Sony Music Entertainment) y al Presidente de Sony Music Latin Nir Serrousi, quienes lo galardonaron con un disco de doble platino por su producción discográfica Pretty Boy Dirty Boy.

El sábado, Maluma invitó a tarima a varios artistas a la tarima y gozó con la agrupación Piso 21 con quienes interpretó “Me Llamas”, luego llamó al cantautor Pipe Bueno y cantaron juntos “La Invitación”; y con el artista urbano boricua Noriel, “Cuatro Babys”.

Durante ambos conciertos, la audiencia eufórica, se mantuvo de pie cantando, gritando y bailando.

Las próximas fechas del MALUMA USA TOUR incluyen:

Jueves, 16 de marzo, 2017        Chicago, IL               Rosemont Theatre
Viernes, 17 de marzo, 2017       Nueva York, NY        Hammerstein Ballroom
Sábado, 18 de marzo, 2017       Washington DC         EagleBank Arena
Domingo, 19 de marzo, 2017     Boston, MA               House of Blues
Jueves, 23 de marzo, 2017        Phoenix, AZ              Comerica Theater
Viernes, 24 de marzo, 2017       Las Vegas, NV       The [email protected] Cosmopolitan
Sábado, 25 de marzo, 2017      San Jose, CA            City National Civic Center
Domingo, 26 de marzo, 2017     Los Angeles, CA       Microsoft Theater