El exitoso duo colombiano conformado por los hermanos Manuel y Julián Turizo, celebran el paso de un 2018 que les abrió un camino a la fama, al éxito musical y al reconocimiento internacional.

No cabe duda de que los hermanos Turizo han sabido ganarse el corazón de sus fans y un respetado lugar en la escena musical de hoy en día. Bien sea a través de sus redes sociales como Instagram, en la que cuentan con más de 4 millones de seguidores, o sobre los escenarios que han “reventado” la taquilla en diversas ciudades de Estados Unidos, México y Colombia. La combinación entre la profunda voz de Manuel y el encanto de Julián en el Ukulele, les pronostican un año 2019 cargado de éxitos.

Los números que generan en redes sociales y en plataformas digitales, continúan causando asombro en una industria que los ha visto crecer en un abrir y cerrar de ojos.

Su canal oficial de YouTube cuenta con la asombrosa suma de más de 2.9 billones de reproducciones en temas como “Culpables” y “Déjala que vuelva”. El tema “Vaina loca” que interpretan junto al Puertorriqueño Ozuna, entró en el Top 10 de los videos más vistos en la plataforma de YouTube a nivel mundial, además su cuenta de Spotify ya acumula más de 2.8 millones de seguidores.

“Este camino ha sido increíble, siempre agradecidos con nuestros padres quienes nos han apoyado desde un principio, y yo particularmente con mi hermano Julián, quien ha sabido conducirnos por el camino correcto”, Afirma Manuel Turizo.

A pesar de su corta carrera artística, durante este año “Los Turizo” tuvieron el privilegio de contar con una nominación a los Latin American Music Awards, en la categoría: Nuevo Artista del Año, compitiendo en una reñida “batalla de votos” con Raymix, Bad Bunny y Sebastián Yatra.

Un año cargado de éxitos para los hermanos Turizo que fijo seguirán construyendo una historia dorada en el 2019.