Vuelve Jona Camacho, y lo hace con “Todo”, la más aventurada de sus canciones, enmarcada en un ámbito pop y R&B, con un sonido nuevo y contemporáneo.

Jona Camacho es uno de los talentos más valiosos de la nueva música colombiana. Su habilidad como compositor, intérprete y arreglista se hace evidente con su nueva canción “Todo”. JONA explora una vez más en su genial fusión de pop y R&B para concretar una de las mejores canciones de su carrera musical y que lo ratifica como una de las figuras con mayor futuro en la actual música local.

Con su siempre sorprendente habilidad vocal, JONA presenta “Todo”, tema interpretado y producido por el mismo y que fue mezclado y masterizado por el prestigioso ingeniero Nicolás Essig, cuyos créditos están inscritos en grabaciones de artistas como Paul McCartney, Coldplay, Katy Perry, Daft Punk, Lana Del Rey, Avicii, Calvin Harris y Amy Winehouse, entre muchos otros.

JONA prepara una serie de presentaciones tanto acústicas como acompañado de su banda, que servirán como respaldo a este lanzamiento.

“Todo” es una más de las experiencias musicales que construyen el camino de JONA CAMACHO a convertirse en una de las figuras referentes de la nueva música colombiana.

¿Quién es Jona Camacho?

Hablar de Jona Camacho es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 28 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.