La banda caleña en medio de su gira Europea, La Mambanegra lanza el nuevo remix de Me Parece Perfecto, por los pioneros de la cumbia electrónica e figuras de la escena indie colombiana: Sidestepper. Una canción más que pegajosa y sensacional.

Jugoso, hipnótico, tropical y envolvente. Así es el remix que lanzó este viernes mientras gira por europa La Mambanegra de la canción Me parece perfecto, de los pioneros de la cumbia electrónica y figuras indiscutibles de la escena indie colombiana: Sidestepper.

La Mambanegra están orgullosos de anunciar el European Caimán Tour 2018: 12 fechas, 8 países.

La cruzada caleña de Jacobo Vélez por Europa fue una gesta con matices épicos: llevar una banda de gran formato y de forma totalmente independiente a algunos de los escenarios más intrigados por las nuevas músicas colombianas, y dejarlos alucinados con un espectáculo que no decae en energía.

La Mambanegra “no es salsa clásica ni uniforme, ni es salsa, creo que hay mucha influencia de salsa pero la gente que nos vio entendió que es algo totalmente nuevo, Jacobo (Vélez) lo llama break salsa”, cuenta Cédric David, mánager del grupo, quien, de nacionalidad francesa, afirma que el impacto tuvo mucho que ver con el momento actual en Europa: “Esa descarga en este momento la recibe bien porque la necesita, la pusimos a saltar y gritar”.

“Jacobo tiene muy buenos músicos y todos tienen la oportunidad de lucirse dentro del show, hay muchos solos muy impactantes (…) Ha sido exitoso de verdad, nos quiere firmar gente importante en Europa”, agrega David acerca del impacto de la gira.

El sonido de La Mambanegra no es el único embajador internacional por estos días: también tuvieron giras importantes proyectos independientes como Los Pirañas, con muy buenas críticas locales. Así mismo, Sidestepper volvió a Europa.