La actriz y cantante colombiana, Carolina Gaitán, nace oficialmente como ´La Gaita’ con su nuevo proyecto musical en el que además de cantante y solista debuta como compositora.

‘Qué no se dice de mí’ es su primer sencillo de su próximo EP y el que hará parte de su nueva imagen como cantante y compositora con un trabajo musical que llevará su sello personal con el cual quiere expresar sus pensamientos y su sentir de su corazón.

“Ésta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder” afirma la cantautora.

De manera alegre y con sonidos que incitan al baile, busca motivar a las personas (y en particular a las mujeres) a ser quienes quieren ser, a sentirse fuertes y a valorar y aceptar a todos sin juzgar.

En el video musical, dirigido por Salomón Simhón, quien ha dirigido videos para afamados artistas como Ricardo Montaner y JBalvin. “La Gaita” está rodeada de actrices hermosas y llenas de actitud y sensualidad, queriendo mostrar cómo las mujeres unidas, en lugar de envidiarse, pueden lograr verse absolutamente magnas y bellas. El concepto es ¨retro futurista¨, en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look absolutamente sexy y elegante.

Publicidad

Este trabajo musical de “La Gaita”, traerá sencillos lanzados uno a uno inspirados en el bolero, con fusiones que exploran varios géneros latinos, como el joropo, la salsa, el flamenco y la cumbia. Incorporando el instrumento de viento denominado ¨gaita colombiana¨ con bastante protagonismo en algunas de sus canciones.

Todas las canciones de este EP, serán composiciones de “La Gaita” y podremos encontrar, letras llenas de sentido y sentimiento a flor de piel.