Con presentaciones desde el norte al sur de Chile y ante miles de personas, la cantante finalizó el verano con cuentas alegres.

francisca-valenzuela-1

La cantante chilena dio inicio al año 2015 con una gran gira de verano que la llevó a recorrer las provincias desde Huasco, en la Región de Atacama, hasta Los Muermos, en la X Región.

Como parte de su gira, Francisca Valenzuela y su banda se hicieron presentes en renombrados festivales locales, como el Festival de La Serena y el Festival de la Independencia, en Talca. Este último fue televisado a todo Chile a través de TVN, y contó con un público presencial de más de 80.000 personas que bailaron y corearon las canciones del último trabajo de Francisca, Tajo Abierto.

Actualmente, Francisca continúa promocionando “Armadura”, segundo single de Tajo Abierto. La canción estrenó su video oficial en enero, y éste fue complementado con un material especial tras bambalinas “Making Of”, mostrando cómo fue la filmación del clip.

Durante marzo, Francisca Valenzuela se presentará en un formato acústico en los Premios Todo Mejora, organizados por la fundación del mismo nombre y de la cual la cantante es embajadora. También estará presente en la Fiesta de la Vendimia de Curicó, donde se presentará junto a Pedro Aznar y otros músicos.