Osmani Garcia es un artista completo, su presencia en escenario es energía pura, su estilo de componer, incomparable, y no es coincidencia que le llamen “El Dueño del Hook”. Y ahora ese ‘gancho’ mágico de su música se impone en ‘Cubatón’. 

Osmani Garcia siempre la pega con sus temas bailables, y con este actual sencillo “Cubatón“, sabemos que una vez mas va a llegar a ser uno de los favoritos entre los fanáticos del artista y de la música urbana.

El tema fue escrito por Osmani Garcia y Osmany Ernesto Espinosa Morales y el video musical que esta lleno de color, baile, energía y positivismo, fue filmado en Cuba, por el gran director Freddy Loons.

“Me siento muy orgulloso de este tema y del video musical, hemos estado trabajando sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado. Gracias a mi disquera Planet Records y a mi equipo por todo el apoyo.”, dijo Osmani.

Ya conocíamos a Osmani por su participación en ‘El Taxi‘, la canción que se hizo famosa en 2014 y que de la mano de Pitbull llegó a ser una de las canciones más oidas en la radio latina.