David Bisbal, uno de los artistas más importantes de la música latina, le madrugó al 2020 y aprovechó el primer viernes del año para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Se trata de ‘En tus planes’, un álbum «colorista», en el que se reúnen todos los estilos que caracterizan al cantante ibérico, desde la rumba latina hasta la más sentida balada.

En el disco trabajaron compositores de todas partes del mundo, como Andrés Torres, Mauricio Rengifo —Dandee del dúo Cali y El Dandee—, Andy Clay, Claudia Brant y Conchita Vega. La producción estuvo a cargo de Áureo Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.

El álbum contiene nueve canciones inéditas y cuatro sencillos que se han conocido durante los últimos meses: ‘A partir de hoy’, que canta con Sebastián Yatra; ‘Perdón’, con Greeicy Rendón; ‘Bésame’, con Juan Magan y ‘Abriré la puerta’, con Alejandro Fernández.

«Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo», dijo Bisbal poco antes del lanzamiento oficial de su nuevo trabajo.

Además de estrenar el disco, el español también lanzó este viernes el video oficial de ‘En tus planes’, una de las canciones inéditas del álbum y la que le da el título al mismo.

Google News Síguenos en Google News