Este single fue producido por Patrick Romantik, profesional que antes trabajó con nombres de la talla de Enrique Iglesias y Thalía.

“Millonario”, es el más reciente éxito del pop star jamaiquino Conkarah junto a la estrella latina de Pedro Capó. La unión se dio gracias a BMG y pone a dos grandes artistas en la punta de las listas de popularidad en radio y streaming.

Sobre el lanzamiento de «Millonario», tema producido por Patrick Romantik (Enrique Iglesias, Thalía), Conkarah afirma: «Fue un placer trabajar con Pedro y vibrar en el estudio. Conectamos inmediatamente y el mensaje de la canción nos llegó de forma natural y sin esfuerzo. Estoy muy orgullosa de haber hecho esta canción con un mensaje tan positivo, especialmente en estos tiempos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y emocionado por compartirla con el mundo.»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Deezer

El lanzamiento de «Millonario» sigue al éxito mundial «Banana», certificado con 3 diamantes, con el cantante/productor de reggae Shaggy, ganador del GRAMMY®, que ha superado ya los 2.000 millones de streams globales hasta la fecha, siendo el primer artista jamaicano en lograr este hito en un corto período de lanzamiento. 

«Every Day» y otras canciones con invitados especiales como Pedro Capó, Shaggy, Romain Virgo y Fiji aparecerán en el nuevo EP de Conkarah, Destination Unknown, que saldrá a la venta el 1 de abril de 2022 a través de BMG. 

Lee más: Conoce más de Juliana Velásquez y su Grammy