El cantante venezolano estrena una nueva versión del famoso tango y se prepara para su regreso a los escenarios en Colombia con su Tour 2022 en el que se presentará
el 29 de abril en La Plaza Mayor de Medellín y el 30 en el Movistar Arena de Bogotá

Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de Tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

A pesar de haberse vuelto grande en el caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

Era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango.

Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”. Sencillo que se estrena el 1° de abril, adelanto de su próximo álbum “Tango”.

El videoclip de la canción fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tuccien en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines del año 1800 forma parte de la historia del tango.

Sobre la canción, Montaner comentó: “El Día Que Me Quieras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

con el dia que me quieras ricardo montaner anuncia su regreso a los escenarios unnamed 14
Ricardo Montaner preparando su show

Te gustará: Chabuco presenta «Por ahora»

Sobre el estreno de “Tango” su nuevo álbum agregó: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací.”

Mayor Información sobre su concierto en Bogotá y Medellín:

Ricardo Montaner, uno de los máximos exponentes del pop latino y la balada romántica en español, vuelve a los escenarios con dos shows en Colombia: en La Plaza Mayor de Medellín el próximo 29 de abril y en el Movistar Arena de Bogotá el 30 de abril, para presentar su nuevo álbum “Fe”, dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”. “Amén” fue el primer sencillo de este disco dedicado a Dios en su totalidad, el video ya sobrepasa los 170 millones de reproducciones en YouTube y el tema fue compuesto junto a su familia: Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. Medellín y Bogotá vibrarán, por primera vez, en vivo con esta emocionante composición.

Disfrutarás: Bajofondo desafía el tiempo con su nuevo single ‘Sonido Nativo del Río’

Más de 25 millones de discos vendidos en casi 40 años de carrera con una discografía que supera la veintena de álbumes publicados. Héctor Eduardo Reglero Montaner es una leyenda viva, vigente y latinoamericana de la música del continente. “Tan enamorados”, “Bésame la boca”, “La gloria de Dios”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Te adoraré”, “Solo un beso”, “Te hubieras ido antes”, ahora su nuevo sencillo “El día que me quieras” y otros hits que nos han hecho llorar, reflexionar y enamorarnos son creación del gran Montaner.

“Fe” es su último álbum y también su trabajo más personal, no solo por la dedicación a Dios en todas las canciones sino por la participación activa de su familia y amigos más cercanos. Su esposa, Marlene Rodríguez dirigió el video de “Amén”, Juan Luis Guerra colaboró con el tema “Porque Dios así lo quiso” y Mau, Ricky, Evaluna y Camilo estuvieron involucrados en casi todas las canciones del disco.