Chocquibtown recibió Triple Disco Platino por las más de 60.000 ventas de su de álbum ¨El Mismo¨, entrega que hizo Sony Music Colombia.

Entre brindis y palabras conmemorativas, los directivos de Sony Music y la agrupación recordaron los pasos recorridos y los esfuerzos cumplidos para poder celebrar este gran logro.

María Ramírez, Directora de Marketing Región Andes de Sony Music Colombia dijo:

¨Esta es una celebración en familia, con la familia Sony Music, y estamos celebrando un álbum que nos ha dado muchísimas alegrías, emociones y reconocimientos. Justo esta mañana me estaba acordando que en el 2012 les entregamos el primer disco de Oro por Eso Es Lo Que Hay.

Y al final del evento Tostao se me acerca y me dice ¨María vamos por el Platino¨ y yo en ese momento dijo ¨Dios mío, qué vamos a hacer para llegar al Platino¨ porque eso es lo que hay, con toda la responsabilidad que eso conlleva. Unos años después estamos aquí parados para entregarles el Triple Disco de Platino del álbum ¨El Mismo¨. Un álbum que nos trajo muchas alegrías, entre esas un Latin Grammy que trajimos a la casa.

Para Sony Colombia siempre es un orgullo y una felicidad promover la música de los artistas colombianos en el exterior y en el resto de la región. Pero este álbum tiene algo muy bonito, porque rescata, resalta y evoluciona los sonidos del pacífico colombiano, y los que estamos parados aquí en tarima sabemos que fue un trabajo con sudor, lágrimas y sangre.¨

Goyo, Slow Mike y Tostao no dejaron pasar esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que su música llegue a todos los rincones del mundo.

Publicidad

¨Quisiera aprovechar para hablar en nombre de Chocquibtown, en nombre de Slow, Tostao y Goyo, de todo el equipo de Sony, que ha hecho muchísimo en este disco; Maria, Gerardo, Arturo, Diego. Todo el equipo que siempre hizo cada cosa con el corazón. De verdad muchas gracias por todas las oportunidades, nosotros nos sentimos muy agradecidos por el proceso, por todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos crecido, gracias por dejarnos compartir nuestro arte como lo queremos hacer, gracias¨ – Goyo, integrante Chocquibtown.

¨Para nosotros es muy bonito que esto suceda, porque es una forma de agradecerle a todos los que están alrededor de nosotros por su labor, porque uno no llega aquí solo ni por el verraco, a nosotros nos hacen figurar y en las fotos salimos quizá solo nosotros pero aquí tengo un equipo muy grande para el que por favor pido un fuerte aplauso.¨ Tostao, integrante Chocquibtown.