Deshojar es el más reciente sencillo de la cantautora colombiana Catalina Avila, esta vez en colaboración con Pernett y su alterego Dj Wiz-Key, para este remix que llega a encender las pistas de baile en época de verano.

Nuevos ritmos que vienen a coronar la música de las nuevas generaciones que ya no esperan tantos vientos y trompetas en las canciones, sino tonos electrónicos y voces sintetizadas.

Con aires de champeta, ritmos latinos, sintetizadores y ecos de reggaetónCatalina Avila y Pernett ponen a bailar a América y Europa, con un mensaje claro de desapego, independencia y positivismo, por medio de sonoridades contemporáneas que ponen a bailar y hacen reflexionar.

Catalina Avila, quien ha colaborado también con PedrinaAndrea Echeverri y Edson Velandia, se destaca por ser una de las exponentes femeninas con mayor proyección en la escena musical colombiana.

La canción compuesta por Catalina Avila y producida en esta ocasión por Humberto Pernett, uno de los mayores exponentes de la música caribeña Colombiana, promete ponerte a bailar, cantar y gozar.