“Fue algo muy hermoso, emocionante, escuchar mis canciones arregladas por la Filarmónica de Los Ángeles. Fue muy mágico y especial. Grabamos hace como cuatro meses en medio de extremas medidas de bioseguridad… Viajamos a LA y fueron seis canciones las elegidas : Cumbiana, Fruta Fresca, La Bicicleta, Quiero Verte Sonreír, Pa Mayté y La Tierra del Olvido”… A raíz de eso, abrimos nuestro tour de Estados Unidos en agosto 27 y 28 con la Filarmónica».

Durante la conversación con Dudamel, tocaron temas musicales sobre Cumbiana, el territorio anfibio, la vida misma y cómo la pandemia transformó todo el entorno humano.

“El balance con mi esposa, es que siempre voy a estar en deuda con ella porque llegó a mi vida para enseñarme a valorar y a querer mis cosas, y me ha dado una familia hermosa que va más allá de nuestros hijos”.

Carlos Vives

Acerca de Sound/Stage:

La Filarmónica de Los Ángeles continúa estrenando la segunda temporada de Sound/Stage, que comenzó el viernes 5 de marzo de 2021 y terminó el 25 de junio de 2021. Con el director musical y artístico Gustavo Dudamel actuando como anfitrión, la serie en línea gratuita ofrece nuevas presentaciones de LA Phil; el artista, activista, autor y actor Common, ganador de un Óscar y un Grammy; el dúo de gospel integrado por Mary Mary, ganadoras de un Grammy; la estrella de ópera Nadine Sierra; el cantautor ganador de un Grammy y uno de los principales embajadores de la música latina Carlos Vives; la internacionalmente aclamada pianista Yuja Wang; y el pianista David Fung, así como conversaciones con John Adams, presidente creativo de LA Phil, y el renombrado chef José Andrés. También hará su debut en LA Phil, Martín Dudamel Marturén, el hijo de nueve años de Gustavo Dudamel. Cada episodio incluye uno o más segmentos especiales, que van desde cortos animados hasta entrevistas entre Dudamel y sus invitados. La segunda temporada de Sound/Stage y material de apoyo, que incluye listas de reproducción seleccionadas por artistas, notas de programas y perspicacias de Dudamel sobre cómo se integró cada programa, esta disponible en laphil.com/soundstage.

LA Phil Media cuenta con el apoyo del David C. Bohnett Discovery & Innovation Fund

Te puede gustar: Carlos Vives hace su Tiny Desk Home Concert