El guitarrista y cantante colombiano Pio Perilla presenta Café en París, sencillo promocional de su primer EP que verá la luz en 2018 y que muestra su lado más íntimo como compositor y artista. ‘Café en París’ es el reflejo de lo que ha sido la vida para Pio.

La canción habla de la vida, de momentos que te marcan y del papel que juega en ellos la gente que quieres y te quiere. Es un abrebocas de lo que vendrá en los próximos meses y será presentada con un show en vivo en Bogotá a finales de julio. Todo un nuevo camino para Pio Perilla.

Producida por el ganador del Grammy Latino Nestor Cifuentes, Café en París muestra un sonido más folk que se influencia por géneros como el Blues, el Country y el R&B. Mantiene las guitarras características de la música de Pio, pero incluye instrumentos de viento muy característicos del soul que le dan un nuevo sonido.

Es una canción con mucho corazón, cuidada en cada detalle y en cada arreglo.

Es muy sentida, personal, pero a la vez muy universal.  Todos nos hemos sentido así, nos hemos enfrentado a un momento de duda, de incertidumbre pero también de esperanza y de confianza en lo que vendrá.

Es la primera vez que Pio co-escribe y la canción es parte de su proceso de exploración como compositor. De la mano de Sergio Amado nació la letra, sin embargo Café en Paríses muy fiel a los  gustos musicales y a la esencia de Pio.

“Espero que el público pueda identificarse con la canción, hacerla parte de su día a día y sentir con ella lo que quieran sentir”  Pio.

Sobre Pio Perilla

Artista colombiano, guitarrista, compositor y cantante.

La música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que  se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.
En tarima Pio interpreta la guitarra (acústica o eléctrica) y la armónica, acompañado de su banda. El show sucede entre la magia de momentos acústicos muy cercanos al público, con arreglos músicales, conversaciones y la potencia blusera y rockera de Pio con sus solos de guitarra.