El “Power Trio” Bogotano se presentará en Smoking Molly, esta será su primera parada en el tour de presentaciones en la capital después de haber abierto a Foo Fighters el pasado mes de enero y como parte de la campaña que apoya el lanzamiento de este su nuevo trabajo.

diamante electrico (1)

Con ese sonido blusero, a veces crudo y rudo que los hace brillar en la escena local, Diamante Eléctrico nos presenta B, su segundo lanzamiento discográfico. Ocho canciones que se convierten en parte de la escencia de Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta. Un álbum venido de las entrañas del Diamante, un álbum que fue grabado en una noche y escrito en el pacífico. Un álbum masterizado por Gavin Lurssen (Queens Of The Stone Age, Foo Fighters, George Harrison) y como si fuera poco, un álbum que le abre la ventana a este Power Trío, al mercado de toda América Latina.

Psicodelia, blues, melancolía, y el espectro se abre para el Diamante con éste su segundo trabajo discográfico que, terminó siendo un disco completo y del que ya conocemos “Todo Va A Arder”, su primer sencillo promocional, Pocas semanas después seguiría “Duele Como Yo”, un adelanto exclusivo dentro de Deezer, una de las plataformas de música más importantes en el mundo. A partir de esta semana, escucharemos “Kamikaze”, el segundo lanzamiento de este nuevo álbum y sencillo incluido previamente en la campaña de Ford en Colombia, que abre las puertas a la banda con su desarrollo internacional en México y Estados Unidos.

Apoyando el lanzamiento de “B” Juan, Daniel y Andee iniciarán una gira de presentaciones de este nuevo material y en una toma de bares de Bogotá , Diamante Eléctrico anunció su primera fecha en esta ciudad para el 11 de abril, en Smoking Molly (Calle 29 bis # 5 -74).