«Mi canción Pegao es un nuevo género que se llama “RACHATA CHAPIAO “ Chapiamos el swing de bachata pero la diferencia con la RACHATA es que no hay instrumentos en vivo, todo está hecho por programas para que sea más accesible para los productores. Esto es el baja mundo music pa la disco o el bloque con un vibe más moderno. En el video de Pegao yo también enseño partes cocinando. Yo cocine un locrio de pollo, pescado, y pal de ensaladas.» – LASTMONDAY

Processed with VSCO with fp8 preset

La canción sigue a sus explosivos sencillos “LLAMADA, BORRACHO” y «Susurro Riddim», que ha obtenido 7.5 millones de reproducciones en Spotify y ha entrado a las listas virales de 14 países. Su mixtape debut Yo, Tigerito! obtuvo elogios de NPR, Rolling Stone, The Fader, Forbes, V Magazine, i-D, Noisey, Remezcla, Ones To Watch, Nylon y más. Además, LASTMONDAY ya ha colaborado con algunos de los artistas y productores más importantes de la música latina, incluidos Sky Rompiendo (J. Balvin), DVLP (Lil Wayne, Eminem, Shakira) y Fuego, con mucho más por venir pronto.

La música de LASTMONDAY cierra la brecha entre generaciones y culturas, mezclando el hip hop y los sonidos latinos con los que creció, y destacando a muchos jóvenes de primera y segunda generación de comunidades marginadas en Estados Unidos.

También te puede interesar: The Districts anuncia su nuevo álbum, Great American Painting, y lanza el primer sencillo

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.