La canción es parte del FLSD EP, que se lanzará el 22 de abril de 2023 como un lanzamiento exclusivo del Record Store Day. La colección incluye un lado con 4 demos descartados de Free LSD y un lado completo de free jazz industrial en vinilo color uva. Además de una portada especial creada por Raymond Pettibon.

off comparte keep your mouth shut unnamed

«Grabamos ‘Keep Your Mouth Shut’ para Free LSD pero terminamos guardándola para la película. Necesitábamos una canción poderosa que no formara parte del álbum en la película para establecer a la banda antes de su intento de salvar la conciencia humana de las garras de una malvada especie alienígena”, explica la banda.

Free LSD, su primer álbum en ocho años, es una afirmación audaz de las ambiciones ilimitadas de la banda, introduciendo un giro a la furia frenética de su música a través del nuevo baterista Justin Brown (Thundercat, Flying Lotus, Herbie Hancock) y el bajista Autry Fulbright II (… And You Will Know Us by the Trail of Dead). El álbum se compuso durante dos años paralelos a la escritura de un largometraje del mismo nombre, un proceso que alentó a Morris y Coats a elevar su sonido incendiario y lleno de ansiedad a otra dimensión sonora.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica