Reflejar la sensación de recibir sol en la mañana y la tranquilidad de sentir la luz mientras no se piensa en nada más y nace en un momento de La Klinkert en que quiso darlo todo sin esperar nada a cambio. Es una fusión de pop electrónico con influencia urbana en la voz, producida 100% por la Klinkert y mezclada por Mauricio García.

Recientemente La Klinkert estuvo de gira por México donde tuvo la oportunidad de ser el opening act de conciertos de Aterciopelados y Cafe Tacvba, además de presentarse en diferentes venues de más de 10 ciudades en México.

Este single hace parte del plan de lanzamientos de este 2022 en el que se lanzaron 3 sencillos y que todos harán parte del primer álbum de La Klinkert que se estrenará a mediados del 2023.

Para el 2023 La Klinkert lanzará su primer álbum que recopilará los sencillos que ha lanzado durante los anteriores 12 meses de año.

El video fue dirigido por La Klinkert y grabado en la terraza de un barco. Cuenta con la participación de 3 bailarines profesionales y dos actrices y bailarinas, todos parte del equipo de entretenimiento del barco. Además en la producción participaron 5 personas más, entre ellos Lauren Irving y Kamy Moreno en las cámaras (Iphone 13 pro).

La Klinkert es guitarrista, cantautora, compositora y productora de la ciudad de Bogotá. Ha tenido varias giras en México y shows en USA y Colombia. Ha sido guitarrista de artistas como Lalo Ebratt, Skinny Man y de la serie La Reina del Flow. En 2018 fue la artista colombiana que más shows tuvo en México interpretando música original. Es artista patrocinada por la marca de guitarras custom Kiesel Guitars y actualmente es la guitarrista de uno de los shows de teatro musical más exitosos del momento (SIX the musical) a bordo de una reconocida marca de cruceros.

Sigue leyendo