Este domingo el canal E! tiene preparada una cobertura especial de los Premios Grammy 2018, que incluye: la Antesala, la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y la Fiesta posterior a la premiación, para que no te pierdas ningún detalle de cómo lucirán tus estrellas favoritas de la música.

A partir de 03:00 pm, es el turno de celebrar a las estrellas de la música que desfilarán “En Vivo desde la Alfombra Roja”, a través de la pantalla de E!, en la 60° edición de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo en el Staples Center en Los Ángeles, California. Adicionalmente, el canal ofrecerá a su audiencia detalles, comentarios, fotos y videos en tiempo real a través de su página www.eonlinelatino.com y sus plataformas digitales.

En esta nueva edición de los premios más importantes de la industria musical, Jay-Z y Kendrick Lamar lideran la lista de favoritos con siete y ocho candidaturas, respectivamente. Childish Gambino, Khalid, No ID y SZA, se suman a los favoritos de la noche con cinco nominaciones cada uno. Sorpresivamente, Ed Sheeran no obtuvo ninguna nominación.

En cuanto a la representación latina, luego de arrasar con los galardones en los Grammy Latinos que se llevaron a cabo en noviembre del 2017, Luis Fonsi continúa celebrando el éxito de “Despacito” con la triple nominación del famoso hit en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, quienes competirán con Bruno Mars, Jay Z, Julia Michaels y Logic en la codiciada categoría de mejor canción.


Para esta premiación, generalmente, las estrellas suelen seleccionar atuendos más arriesgados y creativos para desfilar por la alfombra roja. El año pasado, Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y Jennifer López se robaron la atención con los looks más destacados de la noche.