La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encapsula todo lo que más nos gusta de este ícono de la música, desde su eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso. Este sencillo misterioso y sensual es un clásico instantáneo dentro de la discografía de Kylie.
Filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller, en el video se ve a una Kylie poderosa y etérea, vestida de rojo de pies a cabeza y acompañada por bailarines.
Tension, el nuevo álbum de Kylie, se lanzará el próximo 22 de septiembre, es un auténtico disco pop para bailar. Kylie trabajó con varios productores en el álbum y siete de los temas fueron producidos y co-escritos con sus colaboradores frecuentes, Biff Stannard y Duck Blackwell.
La brillante carrera de Kylie la ha llevado a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo, superar los 5000 millones de streams y a obtener 8 álbumes #1 en el Reino Unido. Sus múltiples galardones incluyen 3 BRIT Awards, 2 MTV Awards y un Grammy. Kylie es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.
Kylie Minogue visitó México por primera vez en 2011, presentándose ante más de 45K personas en: el Palacio de los Deportes (CDMX), Auditorio Telmex (Guadalajara) y Arena Monterrey. México es su tercer país con más escuchas mensuales (957K) y la Ciudad de México se posiciona en el puesto número 2 en ciudades con 207K escuchas mensuales.