“Malas Decisiones,” ha sido una de las canciones favoritas de los fans de Kenia. La canción ha tenido importantes apariciones en charts de plataformas digitales: #110 en el Top 200 de Spotify (diario), #199 en el Top 200 de Spotify (semanal), #34 en el Top 50 Viral MX, y en los Top 50 Viral de Nicaragua, El Salvador y Honduras. Además, «Malas Decisiones» ha alcanzado el #110 en el Top 200 de Apple Music MX y el #181 en el Top 200 de Shazam MX.

Este clip se une a la propuesta conceptual de K23 que recientemente dio el salto a los NFTs con la primera colección de una artista musical mexicana. Con todo esto Kenia está generando un gran impacto en el pop mexicano. Su música conecta con su público de una manera muy especial que la lleva a tener sold outs en lugares como el Auditorio Nacional, donde arrancó su K23 Tour y recibió reconocimientos de Disco de Oro por los sencillos «Los Santos» y «Mía Mía», así como el Disco de Platino por el sencillo «Llévatelo.»

kenia os estrena el video de malas decisiones unnamed

Los conciertos seguirán en el Auditorio Telmex de Guadalajara el viernes 10 de febrero y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el sábado 11 de febrero, ambas con localidades agotadas. Además, tiene próximas fechas en San Diego, Nueva York, Mexicali, Cancún, Toluca, Morelia, Los Mochis, León y Tuxtla, todas con localidades agotadas.

En 2020, Lanzó una serie de sencillos que acumuló más de 100 millones de reproducciones y le valieron nominaciones de MTV Miaw, Kids Choice Awards, Eliot Awards, Heat Awards, Tú Awards, Eres Awards y Like Brasil Awards. En el 2020 lanzó su EP debut Canciones Pa´mi Ex. VL1 que se ubicó entre los 10 mejores álbumes de artistas femeninas en América Latina.

El año pasado, Kenia Os firmó con Sony Music, lanzó su álbum debut Cambios de Luna, que debutó en el puesto número 6 a nivel mundial en el Top Chart, el debut más alto de un artista mexicano, rompió múltiples récords, ganó premios en todo el mundo y abrió camino como un Artista pop. 2023 parece prometedor a medida que avanza en su proyecto convirtiéndose en la primera artista mexicana en lanzar su propia colección de NFT.

Sigue leyendo