La artista colombo-americana ganadora del Grammy Kali Uchis comparte hoy el EP sin miedo // acústico, con versiones acústicas de tres temas de su último álbum en español, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) . El nuevo EP cuenta con la versión acústica de “telepatía” la cual se estrenó la semana pasada y con nuevas versiones acústicas de «fue mejor» y «vaya con dios.»

Uchis será la anfitriona y actuará en los premios MTV MIAW que se llevarán a cabo el 13 de julio en la Ciudad de México. Además, será un headliner en Calibash junto a J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Becky G, Sech y muchos más. El festival de 3 días, presentado por SBS Entertainment y considerado el festival latino urbano más reconocido en los E.U., se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles desde el 14 al 16 de enero de 2022. Para boletos y más información, haga clic aquí.

“telepatía,” la cual Uchis interpretó el mes pasado en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha acumulado mas de 635 millones de reproducciones hasta la fecha a través de todas las plataformas digitales y No. 1 en el listado de Billboad Latin Digital Song Sales. Además, “telepatía” es la canción en español que de un artista como solista que mas ha durado en el listado Billboard Hot 100 en esta década, convirtiéndola en la primera mujer en casi una década de estar en el top del listado sin una colaboración. La canción permanece en varios listados del Top 200 de Spotify y No. 2 en el listado de radio Latin Pop Airplay.

También te puede interesar: The Marías estrena «Un Millón»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.

https://open.spotify.com/playlist/27C1yAYvKgpFDg6Dp6CemM?si=228954c929f84204