El artista multidisciplinario Junior Mesa resurge para compartir su nueva canción y video, «Listen Close». Dirigido, editado y escrito por el propio Junior, el video que acompaña al sencillo es una introducción a un nuevo mundo de su creación, mientras se embarca en una persecución vertiginosa antes de sucumbir a sus propias tentaciones.

La canción, lanzada a través de Nice Life Recording Company, abre un nuevo capítulo musicalmente para Junior, luego de su doble sencillo del año pasado «Creep» y «Losing My Grip», que Billboard describió como que contiene «un sentido palpable de contemplación despreocupada.»

Hablando sobre la inspiración detrás de «Listen Close», Junior dice: «En esta canción, comparo la música con una relación tóxica. He luchado contra la epilepsia durante los últimos dos años probando nuevos medicamentos, y constantemente me siento muy enfermo y deprimido. Esto afectó lo que más amo: la música. Hacía música hasta que el mundo a mi alrededor giraba, mis manos se entumecían y no podía respirar, todo causado por la ansiedad de convulsionarme, pero por alguna razón no podía parar. Es solo lo que hago. Es todo lo que quiero hacer … crear cosas.»

Ahora que vive en Los Ángeles después de dejar su ciudad natal de Bakersfield a los 19 años, Junior Mesa ha seguido evolucionando y perfeccionando su creatividad, creciendo del reconocimiento que obtuvo con su EP Peace, su debut en 2019. Impulsada por sus profundas inmersiones musicales en el algoritmo de YouTube, la música de Junior se basa en el espíritu atemporal de influencias como Wes Montgomery y Ella Fitzgerald, hasta Jimi Hendrix y Sly & The Family Stone, todo mientras agrega su propio estilo moderno.

Junior apenas está rascando la superficie de su potencial, y con la nueva música que llegará este verano, está preparado para un año espectacular.

También te puede interesar: Red Ribbon estrena la canción titular de su nuevo álbum: «Planet X»

Escucha nuestro podcast

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H