Un trabajo discográfico que detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio. Juanes nos acerca a la historia de una lucha emocional para no regresar con una hermosa ingrata.  La nueva canción de Juanes “Hermosa Ingrata” es el segundo sencillo de su álbum visual “Mis planes son amarte”.

El primer single, “Fuego”, lideró los listados de música alrededor del mundo. “Mis Planes Son Amarte es un álbum visual que representa una producción muy ambiciosa.  ‘Hermosa ingrata’ es la continuación de este proyecto que se estrenó el pasado 27 de enero.

Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo. Está producido por Juanes y co-producido por los colombianos Sky & Mosty.

El lanzamiento simultáneo del video fue sólo un segmento de lo que será el filme Mis Planes Son Amarte, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López.   El single sigue los pasos de Fuego, el cual se posicionó como #1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. Asimismo, fue declarado como ‘One Of The Most-Heard Songs of 2016 por Monitor Latino.

“Son las 12 canciones del álbum que cuentan una historia, con puentes narrativos entre canción y canción, donde actuamos y hablamos, que las pueden ver por separado o mirar la película completa, todo un reto creativo. Es todo un viaje por el espacio y el tiempo, todo relativo al amor eterno”, le relató Juanes a EL COLOMBIANO en octubre pasado, en las grabaciones de la historia audiovisual que acompañará el nuevo trabajo artístico.


“Hermosa Ingrata” es la segunda de esas canciones de las que Juanes habla del álbum, con el que pretende regresar a la esencia de los trabajaos discográficos de las décadas de los 70 y los 80.