juan pablo vega presenta me vale unnamed

“Me Vale” fue producida por Juan Pablo entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio, en México y compuesta por él junto a Andrés Torres, Mateo Lewis y Andrés Rebellón.

“Esta canción es una celebración y goce, no es tan en serio.” “Es una canción que considero una especie de deuda pendiente o sueño cumplido. Quería congregar a tres de mis mejores amigos en la composición de una canción”. Menciona Juan Pablo.

Además de esta gran noticia, Juan Pablo presentará un show completamente nuevo y en un formato distinto, que tendrá lugar el 15 de diciembre a partir de las 8 pm. Celebrándose en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Juan Pablo estará tocando por primera vez en Bogotá sus nuevas canciones, además de los clásicos de sus álbumes anteriores, también hechos con arreglos de vientos, en especial los de “Nada Personal”.

juan pablo vega presenta me vale unnamed1

Acerca de Juan Pablo Vega:

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el año 2019. Fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra, y 3 veces nominado en la edición del 2022.

En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal”. A este le siguieron los EPs “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México. En el 2021, Juan Pablo estrenó su segundo álbum de estudio homónimo que incluye 10 tracks. En este 2022 se encuentra trabajando en su tercer álbum, próximo a salir.

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, Mike Bahia, Greeicy, Oh’laville, Caloncho, Morat, Paula Arenas, entre otros.

    Sigue leyendo

    Mantente informado con Estereofónica