joshy tripp le canta a la decepcion y el abandono se fue su nuevo sencillo joshy tripp

Como parte de la celebración del mes de la herencia hispana, Joshy Tripp, cantante y compositor salvadoreño y guatemalteco, nos presenta un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana.

Joshy Tripp trabaja con productores internacionales que actualmente residen en República Dominicana y Puerto Rico. Ahora está diseñando sus pistas y trabajando con otros artistas locales e internacionales.

El tema “Se fue” es una canción sobre un hombre y una mujer con una relación sexual complicada. Cuando se ven en público, ella actúa como si no lo viera. Cuando ella le dio una oportunidad por primera vez, él no dudó en sumergirse y darle más excitación sensual de la que ella jamas podría haberse imaginado. Todos los demás hombres intentaron acercarse a ella, pero ella no les dio la oportunidad. Se mueve como una diosa y todas las mujeres se refieren a ella porque todas la envidian. Se veían con frecuencia hace un tiempo, pero él apenas la veía en las redes sociales, mucho menos en persona. Si fuera por él, tendría a esta mujer a su lado todo el tiempo. No le importa ninguna otra mujer.

«Se Fue» fue escrito por Joshy Tripp y producido por Remy y mezclado por Luis Canción bajo la distribución de EQS MUSICA.

Joshy Tripp síguelo en sus redes sociales:

Instagram: @Joshy_Tripp

Facebook: https://www.facebook.com/joshytrippofficial/

Spotify: Joshy Tripp

YouTube: Joshy Tripp

Más sobre el artista Joshy Tripp

Nació el 29 de marzo de 1986, en Dorchester, MA; pero su linaje es latinoamericano su padre es salvadoreño y su madre guatemalteca. Hugo Salas es Joshy Tripp un cantante y compositor orgullosamente salvadoreño y guatemalteco. Proviene de una familia de clase media y se crio en Massachussets rodeado de la calidez de un hogar latino.

Influenciado por los ritmos latinoamericanos y la cultura de sus padres, Joshy Tripp se inspiró desde jovencito en la música y en sus raíces latinas desde entonces supo que quería convertirse en rapero y poder manifestar su arte a través del baile y la música fueron su razón de ser. Tuvo interacciones con sus compañeros de clase con los que les gustaba rapear y crear rimas en competencias amistosas. Joshy Tripp creció escuchando el reggaetón, el merengue y la bachata. Su pasión musical deriva de varios artistas del género urbano que influyeron en él como Ivy Queen, Baby Rasta, Cosculluela y Daddy Yankee. También disfrutó de los artistas hip-hip Chris Cross, Biggie Smalls, y Tupac.

Es amante de los deportes, es en el baloncesto donde mejor se desempeñó llegando a formar parte del equipo de su escuela secundaria Blue Hills Regional, inclusive tuvo la oportunidad de también practicar el futbol americano en su secundaria.