El cantante de éxitos como “Dakiti”, «No me conoce», “Ley Seca”, «512» y su más reciente hit “Sensual bebé” pisará terreno colombiano el 26 de agosto en Cali, 27 de agosto en Medellín, 2 de septiembre en Bogotá y 3 de septiembre en Barranquilla, cuatro días inolvidables que estarán llenos de talento y un gran show.

Con el lanzamiento en septiembre de su segundo álbum ‘Timelezz‘, Jhay inició en el 2022 el Timelezz World Tour donde visitó algunas ciudades de Estados Unidos y varias de ellas lograron ser sold out, en los próximos meses estará en Portugal, España e Italia.

Jhay Cortez se ha posicionado como una de las grandes promesas del género urbano logrando colaborar con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, entre otros. Ha sido acreedor de premios como canción del año y Hot Latin Song en los Billboard Music Awards, canción del año y track viral del año en los Premios Juventud y ha estado nominado varias veces en las categorías de los Grammy Latinos, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina.

También puedes leer: Kapla y Miky a otro nivel con su presentación en el concierto de Maluma

Su talento, energía y carisma hacen que en el escenario y fuera de él sea no solo un gran artista sino también un gran ser humano con una trayectoria prometedora que se encargará de llevar el género urbano a otro nivel.

Para esta gira en Colombia, el artista se ha aliado con 3 de las empresas más importantes en producción de eventos del país como lo son Breakfast, Frat Events y Forward Music quienes garantizarán que la experiencia de cada fecha sea alucinante e impecable. La boletería saldrá a la venta el próximo 15 de junio y las podrán encontrar en página oficial de Jhayco.