La cantautora colombo-canadiense nominada al Grammy, Jessie Reyez, recibe una nominación de Premios Juventud (Univisión) en la categoría ‘La Nueva Generación – Femenina.’ ¡Esta es la primera vez que la artista recibe una nominación a un premio Latino! Reyez quien ha sido aclamada por la crítica y cubierta por medios reconocidos del mercado general (New York Times, Rolling Stone, Vogue, The Fader, MTV, Genius, Variety, Cosmopolitan, etc.) y quien fue confirmada a presentarse con Billie Eilish en su gira mundial antes del Covid-19, rápidamente se está convirtiendo en una estrella en la industria Latina.

En el último año fue solicitada por artistas reconocidos como Karol G para el remix de su tema “Ocean” y recientemente por Carlos Vives para su canción “Hechicera” de su álbum ‘Cumbiana.’ Jessie también tuvo la oportunidad de trabajar con Tainy para su sencillo “Feel It Too” junto a Torey Lanez, el cual ganó el prestigioso Juno Award de Canadá el mes pasado en la categoría Grabación de R&B/Soul.

La decimoséptima ceremonia anual de los Premios Juventud, que celebra a los artistas más populares de la música latina, la cultura pop, los medios digitales, la moda, la televisión y de las redes sociales, se transmitirá por Univisión el jueves 13 de agosto con una transmisión en vivo desde Miami, FL.

Este año, el espectáculo tendrá una audiencia virtual e implementará tecnologías de realidad virtual para las presentaciones de premios y actuaciones musicales siguiendo protocolos de seguridad durante la pandemia mundial. Además, el evento de este año está destinado a inspirar y motivar a su público juvenil al honrar a los Agentes del Cambio, jóvenes héroes a la vanguardia de la crisis mundial de salud. El año pasado, la entrega de premios reconoció a Maluma y Jesse & Joy por su impacto positivo en la comunidad.

Google News Síguenos en Google News