jessie reyez lanza fraud unnamed 1

«Fraud» sale hoy a través de FMLY / Island Records. El video musical, dirigido por Emma Higgins y el debut como directora de Jessie Reyez, cuenta la historia del amor no correspondido. Al ser controlada por una fuerza, materializada en un individuo anónimo que la lleva a la persona que no la ama de vuelta, vemos a Jessie en una posición vulnerable mientras apunta a liberarse del ciclo traído por sentimientos no correspondidos.

jessie reyez lanza fraud unnamed
Jessie Reyez lanza "Fraud" 3

«Fraud» marca el primer lanzamiento de Jessie desde su álbum debut Before Love Came to Kill Us, que alcanzó el Top 5 en la lista de álbumes de R&B de Billboard, acumuló más de 832 millones de reproducciones globales y alcanzó la aclamación de los críticos ganando el reconocimiento de The NY Times, Pitchfork, Rolling Stone, y Variety entre otros. A pesar de que tuvo un hiato musical, logró hacer un cameo en el álbum visual Black is King de Beyoncé, se convirtió en la primera persona y mujer de color en interpretar los himnos nacionales estadounidense y canadiense para los juegos de playoffs de la NBA en la cima de la Torre CN en Toronto, se presentó en Coachella 2022 en donde presentó «Fraud,» y está formando parte de la gira mundial Happier Than Ever de Billie Eilish. El año pasado, ella y Grandson compartieron el sencillo «Rain,» exclusivamente para el soundtrack oficial de la película The Suicide Squad y subieron al escenario juntos en Lollapalooza para interpretarlo en vivo.

Con una destacada carrera hasta el momento, Jessie ha sido nominada al Grammy con su segundo EP Being Human In Public por Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, ganó 4 Premios Juno por Grabación R&B/Soul del Año, Mejor Video y Mejor Artista Nuevo, ganó el título de Mejor Álbum Debut Femenino, y se ha presentado en Jimmy Kimmel Live!, The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, y The Late Show con Stephen Colbert. «Fraud» es solo el comienzo del regreso de Jessie con más música por venir muy pronto.

También te puede interesar: Sin Escrúpulos lanza ‘Melancolía’