Siguiendo el éxito de su álbum debut Before Love Came To Kill Us, la cantautora colombo-canadiense nominada al Grammy, Jessie Reyez, sorprende a sus fanáticos con Before Love Came To Kill Us+, un álbum de 17 canciones que incluye dos nuevos temas “Sugar At Night” y “No One’s In The Room” que sale hoy el 25 de septiembre a través de FMLY / Island Records. Su álbum debut fue aclamado por la crítica desde que fue lanzado en marzo y fue contado desde el ardiente punto de vista de Jessie donde romantiza el amor y contextualiza los despechos y las relaciones amorosas a través de su misteriosa habilidad de narrar anécdotas.

Before Love Came To Kill Us+ es acompañado con un poderoso video del tema “No One’s In The Room” dirigido por Emma Higgins que se trata sobre la individualidad y la autenticidad. Desafiando los confines de la identidad propia, escuchamos a Reyez suplicando: “Quien soy yo cuando nadie está en el cuarto?,” una temática sobre esas personas que cambian quienes son cuando no hay nadie alrededor. Con un simbolismo de pureza y de fuerza, el tema inspira a los oyentes a explorar sus temores más profundos sobre sus identidades.

El álbum debut de Reyez fue muy elogiado por sus colegas y fue aclamado por la crítica por medios como The New York Times, Variety, Pitchfork, Vibe, y Time entre otros. Con mas de 350 millones de reproducciones a nivel global, su álbum debut fue nominado a un 2020 Polaris Music Prize en la categoría Mejor Álbum Canadiense y ganó Top Álbum Debut Femenino y Top Álbum de R&B del 2020 además de posicionarse en el Top 5 en los listados de álbum de R&B de Billboard donde ha permanecido. Su debut fue seguido por su gira estadounidense con la estrella mundial Billie Eilish, la cual abruptamente fue suspendida por la pandemia Covid-19, y será reprogramada mas adelante. Poco tiempo después, Eilish introdujo a Reyez antes de su presentación del tema “Crazy” en Jimmy Kimmel Live! Luego se presentó junto a 6LACK en The Late Show with Stephen Colbert para interpretar el tema “Imported,” el cual está certificado por el RIAA como doble platino.

Google News Síguenos en Google News