Demostrando que sin duda es uno de los exponentes más importantes de la música en Latinoamérica Jessi Uribe presenta el lanzamiento de su nuevo álbum digital ‘Bohemios desde camerino’, un compilado de éxitos interpretados por el artista desde el backstage en medio de sus shows.

También te puede interesar: Felipe Peláez lanza ‘Diverso’ su nuevo proyecto discográfico

‘Bohemios desde camerino’ cuenta con 5 temas de grandes exponentes como Vicente Fernández  entre ellos ‘Aunque me duela el alma’, ‘Pese a quien le pese’, ‘Ya me voy para siempre’, además del éxito ‘Cataclismo’ de Javier Solis y ‘Lagrimas de mi barrio’ de Cornelio Reyna en formato en vivo. En cada video, Jessi Uribe despliega desde lo más profundo, una impecable interpretación de cada canción, en compañía de su banda.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Mi gente estas son canciones que hemos tocado en algún momento cuando trabajábamos de mariachis con mucho cariño para ustedes

Dijo Jessi Uribe

El artista conserva estos temas con cariño ya que hacen parte de su inicio en la música, además de sentirse agradecido con sus seguidores por todo el apoyo incondicional en su carrera.

Jessi Uribe sigue alcanzando nuevos logros, uno de ellos es estar en el puesto #2 después de Vicente Fernández como el artista más sonado de la radio en Colombia. Además, no para de trabajar y prepara muchas sorpresas musicales para este 2022, uno de los mejores años, lleno de éxitos para el artista.

Jessi Uribe presenta su nuevo albúm digital 'Bohemios desde camerino' 5