Cabe recordar que el artista colombiano cuenta con más de 17 millones de seguidores, lo que lo convierte en el latinoamericano más seguido en la plataforma.

TikTok informó a todos los seguidores de Balvin lo que sería su concierto virtual en directo por esta plataforma, “J Balvin, una de las figuras más reconocidas de la música actual, une al público que lo escucha a través de su amplia visión del reggaetón como pop global. Hoy TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, se complace en anunciar que la superestrella colombiana actuará en JOSE X TikTok, un concierto especial en directo, que se emitirá en el canal del artista @jbalvin el próximo 12 de septiembre, y podrá verse en diferido el día 13 de septiembre”.

‘JOSE’, que es el quinto álbum estudio, cuenta con 24 sencillos y una serie de colaboraciones con artistas de talla mundial como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid, entre otros.

“J Balvin, una de las figuras más reconocidas de la música actual, une al público que lo escucha a través de su amplia visión del reggaetón como pop global. Hoy TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, se complace en anunciar que la superestrella colombiana actuará en JOSE X TikTok, un concierto especial en directo, que se emitirá en el canal del artista @jbalvin el próximo 12 de septiembre, y podrá verse en diferido el día 13 de septiembre”, fue el mensaje con el que TikTok informó a todos los seguidores de Balvin lo que sería su concierto virtual en directo por esta plataforma.

Puede interesarte: J Balvin reversiona a Metallica en «Wherever I May Roam»

Antes del concierto, Balvin manifestó que ama Tik Tok ya que sus fans hacen cosas increíbles con su música, sintiéndose espontaneo e interactivo ”Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo, ¡me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas”

Antes de esta presentación gratuita, Balvin tuvo un show privado en Las Vegas, Estados Unidos, en el que participaron varios famosos de la farándula internacional, y en los que el artista sorprendió con varias de sus nuevas canciones, además de una muestra de tecnología en la que los drones fueron los protagonistas.

Desde hace varios años, los drones han sido una de las herramientas de mayor apoyo para los principales eventos de entretenimiento del mundo, por esta razón, países como China y Estados Unidos han decidido incursionar en esta nueva experiencia, con ayuda de empresas como Intel, que cuenta con la tecnología Shooting Star, perfecta para este tipo de espectáculos.

Intel explicó a través de su página web que el sistema cuenta con un software personalizado que automatiza el proceso de animación, permitiendo diseñar figuras volumétricas y animaciones dinámicas para los clientes en tan solo semanas.

En la mayoría de las ocasiones, es necesario contar con al menos 500 drones para poder hacer un espectáculo de primer nivel. Cada una de las luces con las que cuentan estos aparatos está perfectamente coordinada bajo el control de un equipo profesional de ingenieros, animadores y tripulación de vuelo” que se encargan “de crear y ejecutar un espectáculo único”.

Puedes leer también: Combo+: Star+ y Disney+ en un solo paquete

Por esta razón, cuantos más drones, mayor será la resolución de sus imágenes. “Con 500 de nuestros drones de próxima generación se llenará el cielo con animaciones 3D excepcionalmente detalladas y logotipos, texto y dibujos lineales bellamente renderizados”, puntualizó la compañía.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.