Los fanáticos más rudos de la banda se han rasgado las vestiduras desde el momento en que se hizo el anuncio de esta «Blacklist» de Metallica. Esta versión que incluye un rap fluido y una estridente guitarra en el fondo es uno de los sencillos más comentados en las redes sociales.

The Metallica Blacklist está tomando forma y los más destacados han comenzado a mostrar la forma en que se ven cantando el ‘hard rock’ que representa la banda.

Metallica es una de las bandas de metal más conocidas a nivel mundial y en este año «The Black Album» cumple 30 años de su lanzamiento por lo que la banda decidió lanzar un disco que recopile covers de sus canciones realizados por más de 50 artistas, entre los que se encuentran J Balvin, quien se encargará del tema «Wherever I May Roam», pista que ya tiene video y que está un poco más abajo.

¿Por quién se hizo una nueva versión de Wherever I May Roam?

Este 2021 se celebran 30 años del lanzamiento de «The Black Album», así que esta nueva versión no es la única que veremos, pues el 10 de septiembre se lanzará en streaming el álbum con covers de los 12 temas, pero realizados por 53 artistas, en los que destacan Ha*ash, J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros.

La versión de J Balvin de Wherever I May Roam

Te puede interesar: Global sold-out para las Nike Air Jordan 1 by J Balvin

¿Dónde se puede escuchar el disco?

Desde el 10 de septiembre podrás escucharlo en forma digital dentro de diversas plataformas, mientras que el 1 de octubre saldrá en formato físico en tiendas.

Si quieres empezar a oir la larga lista de covers, aquí la tenemos:

¿Qué otras versiones habrá en el nuevo disco de Metallica?

Este disco tendrá covers de las 12 canciones originales del disco que ha sido el más vendido en la historia del metal con 16 millones de copias vendidas, lleno de éxitos que marcaron época como «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam», y varios más que tendrán una nueva versión.

Puedes leer: J Balvin estrena «Morado», su primer sencillo del 2020

Mantente informado con Estereofónica