irepelusa presenta luna junto a catamarta unnamed 1

Çantamarta es una agrupación caribeño-andaluza que fusiona diferentes géneros musicales como el R&B, Neo-Soul, Hip Hop y House con la influencia de manifestaciones culturales y musicales del Caribe latinoamericano. Luego de haber lanzado juntos el remix de “Lluvia”, en esta oportunidad presentan una balada romántica con tintes electrónicos, pegadizas armonías vocales y un minucioso concepto lirical en donde se fusionan los sonidos de estos artistas y se resalta la personalidad y la esencia de estos dos proyectos. Esta canción hará parte del primer álbumde Irepelusa que estará listo a mediados de este año.

Irepelusa presenta "Luna" junto a Catamarta 5

“Luna” es un tema que te transporta a tiempos pasados y habla de dos amores perdidos que se reencuentran en la oscuridad de la noche. El concepto de esta canción está inspirado en las viejas historias pasionales de las costas caribeñas que incluye referencias del ascenso de la Virgen del Valle, deidad de los pescadores y del surco de las piraguas sobre los ríos de gran caudal, tradiciones que mantienen unidas a Venezuela y Colombia.

Çantamarta e Irepelusa aprovechan esta ocasión para anunciar que esta será la primera de varias colaboraciones que se van a lanzar próximamente. Entre estas están las participaciones en el primer álbum de Motherflowers, proyecto que une a la venezolana con Veztalone y Frank Lucas. Este proyecto se caracteriza por la fusión de distintos estilos representativos de los artistas, entre ellos el rap, pop, indie y R&B y ya cuenta con colaboraciones con distintos artistas como Rap Bang Club, Anakena, Ferraz, Willie DeVille, Tayko, Ha$lo Pablito, entre otros.

Sobre Irepelusa:

Irepelusa es el proyecto solista de Irene López, proveniente de Puerto la Cruz, Venezuela. Desde el 2014 formó parte de la banda indie rock Polyman como tecladista y segunda voz. En 2017 inició su proyecto solista de la mano del sello Piso 8 y Motherflowers, colectivo de artistas que proponen un sonido de hip hop venezolano al estilo caribe lofI. En 2019 presentó su proyecto al mundo y comienza a tener presencia importante en festivales de su país natal (Pre-Sunset Roll, Watuyusei Fest, El Grito Del Loro) y a moverse en los escenarios afines de la capital (Pizpa, Cusica Live, El Toque y Entregados live).

Sus anteriores sencillos “Pan Con Miel”, “Aguacero”, “Carledos”, “La Fuga’’, “Semilla’’, “Tan Poco”, “Negro”, “Bubble”, “Fango” y “Un Día A La Vez” la han convertido en la nueva sensación del mundo urbano con géneros como el R&B y Hip Hop.

También te puede interesar: Sobrino presenta «Antes de Ti»

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast