Esta es probablemente la canción de Irepelusa con mayor carga emocional revelada hasta el momento. Una canción mezclada por Hocho y Veztalone, con una atmósfera creada a partir de un mensaje contundente, la voz de la artista y los detalles conceptuales de la producción, que estuvo a cargo del colombiano Maki Váez, Hocho e Irepelusa.

Esta canción dice: “Se metieron en mi casa. Se llevaron cosas tuyas. Da igual todo lo que hagas. Da igual todo lo que huyas”

irepelusa estrena se metieron en mi casa unnamed 5
Irepelusa estrena "Se metieron en mi casa" 5

“Se Metieron En Mi Casa” viene acompañada de un videoclip dirigido por Veztalone, bajo la dirección de arte de Penélope Mata y la producción de Fabricio Barrios y Vanesa Lugo.

Información Adicional sobre Irepelusa:

Irepelusa es el proyecto solista de Irene López, proveniente de Puerto la Cruz, Venezuela. En 2017 inició su proyecto solista de la mano del sello Piso 8 y Motherflowers. En 2019 presentó su proyecto al mundo y comienza a tener presencia importante en festivales de su país natal (Pre-Sunset Roll, Watuyusei Fest, El Grito Del Loro) y a moverse en los escenarios afines de la capital (Pizpa, Cusica Live, El Toque y Entregados live).

Sus anteriores sencillos “Pan Con Miel”, “Aguacero”, “Carledos”, “La Fuga’’, “Semilla’’, “Tan Poco”, “Negro”, “Bubble”, “Fango”, “Un Día A La Vez” y «Luna» la han convertido en la nueva sensación del mundo urbano con géneros como el R&B y Hip Hop.

Irepelusa hace parte de Motherflowers, un proyecto que la une con Veztalone y Frank Lucas, que se caracteriza por la fusión de distintos estilos representativos de los artistas, entre ellos el rap, pop, indie y R&B. Proyecto que ya cuenta con colaboraciones con distintos artistas como Rap Bang Club, Anakena, Ferraz, Willie DeVille, Tayko, Ha$lo Pablito, entre otros.

También te puede interesar: Acid Coco presenta «Camino al Mar»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast