irepelusa anuncia concierto en bogota irepelusa koalapalmeratour bogota avatar

Luego de cultivar a miles de seguidores con un sinnúmero de exitosos sencillos y de lanzar su primer álbum de estudio “Un Koala En Una Palmera”, la talentosa artista y cantautora venezolana Irepelusa presentará en Bogotá, por primera vez en vivo las canciones de su más reciente álbum.

Este será un show en el que Irepelusa, acompañada de invitados especiales, nos llevará en un viaje a través de este disco, compuesto por 15 canciones, considerado el reflejo de una búsqueda personal de sonidos donde la artista reitera su autenticidad y consolida su esencia musical.

irepelusa anuncia concierto en bogota 20220524 141555

Irepelusa menciona: ““Un Koala En Una Palmera”, es un álbum que cierra un ciclo desde mi nacimiento. Abre paso a una Irepelusa que encontró su sonido y que la define. Me siento preparada, ya sé quién soy musicalmente y quería celebrar este autodescubrimiento con un álbum, que marca el inicio y el cierre de un ciclo.”

Estas son las fechas y otras ciudades confirmadas hasta el momento de esta gira tan especial: Koala Tour 2022

6 de noviembre – LACUNA FEST, Lima
10 de noviembre – Bonfire- Kaputt, Bogotá
12 de noviembre – Uniclub, Buenos Aires – Irepelusa + Motherflowers
17 de noviembre (sold out) – Club Subterráneo, Santiago de Chile – Irepelusa + Motherflowers

En los próximos días, Irepelusa estará anunciando a través de sus redes sociales, las siguientes fechas y ciudades de esta gira que se expandirá por diferentes ciudades de España: en Madrid el 8 de diciembre, en Valencia el 9 de diciembre y en Barcelona el 10 de diciembre.

Información adicional sobre Irepelusa:

Irepelusa es el proyecto solista de Irene López, proveniente de Puerto la Cruz, Venezuela. En 2017 inició su proyecto solista de la mano del sello Piso 8 y Motherflowers. En 2019 presentó su proyecto al mundo y comienza a ganar gran reconocimiento. Desde el 2020 ha lanzado un sinnúmero de exitosos sencillos y ha girado por Venezuela, Colombia y México, acciones que la han llevado a tener más de 300 mil seguidores en redes y plataformas digitales. Irepelusa hace parte de Motherflowers, un proyecto que la une con Veztalone y Frank Lucas, que se caracteriza por la fusión de distintos estilos representativos de los artistas, entre ellos el rap, pop, indie y R&B.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica