Hippo Campus lanza «Sex Tape», el segundo sencillo de su próximo EP Good Dog, Bad Dream, que llega este viernes 6 de agosto a través de Grand Jury Music. “Sex Tape” es un sencillo brillante y atrevido, acompañado por un video de estilo collage fascinante y difuso del artista Joe Pease. El EP muestra al quinteto de St. Paul, Minnesota en su forma más honesta y vulnerable hasta la fecha con cinco nuevas canciones intensamente catárticas teñidas de confesiones y humor negro.

La banda cuenta: “’Sex Tape’ es sobre un personaje de Minneapolis con el que solíamos juntarnos antes, se nos ocurrió la canción de forma muy espontánea. Es ridícula. Hay muchas partes en las que puedes sentir los veranos de Minnesota o la vibra de ‘The Boys are Back in Town’ en ella. También se trata de la idea de cómo esta persona tomó un camino diferente al nuestro, nuestra educación no fue tan diferente, pero pude ver totalmente cómo podría haber seguido ese camino divergente y convertirme en el mismo tipo de persona. Me estoy preguntando cómo pude terminar así.»

Hippo Campus estrena "Sex Tape" 3

«Sex Tape» sigue al lanzamiento del reciente sencillo «Bad Dream Baby», que Billboard llamó un «banger maniático» mientras que American Songwriter lo proclamó «trágicamente divertido» y la revista Atwood lo describió como «rebosante de grunge». Su video le da a los fans una muestra del show en vivo de la banda que vendió más de 100,000 boletos solo en Estados Unidos.

Hippo Campus está compuesto por los vocalistas/guitarristas Jake Luppen y Nathan Stocker, el baterista Whistler Allen, el bajista Zach Sutton y el trompetista DeCarlo Jackson. Desde los inicios prodigiosos de la banda como amigos de la escuela en 2013, el grupo ha seguido ascendiendo. El catálogo de Hippo Campus ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, escalando las listas de éxitos en la radio con un amplio apoyo de Alt Nation, KCRW, WXPN, KEXP y más. También han obtenido espacios en los escenarios principales en festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Governor’s Ball, Reading & Leeds y más.

También te puede interesar: Dstance regresa con «La Neta No» ft. Menny Flores

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.