En este nuevo sencillo de Perreo Cósmico nos adentramos en un universo de sabores exóticos y selva sonora que invita a bailar a través de poderosas percusiones latinas, con bajos y ambientes que nos transportan a un club europeo. El causante de esta banda sonora es el productor francés King Doudou ganador del Latin Grammy en la canción «Negro» de J. Balvin.

Líricamente acompañan a Héctor Guerra dos grandes de la música en español, por un lado el vocalista de la mitica banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán que se atreve a rapear un verso, y por otro una de las figuras más destacadas de la escena española Macaco.

La letra nos habla de soltar y quemar todo lo que venimos cargando y no nos pertenece, cerrar ciclos de dolor y comenzar uno nuevo lleno de alegría y esperanza.

al como se hizo con el anterior sencillo en Puerto Rico, esta vez «Suéltalo» apoyará a una causa social y medioambiental en México.

Bullfeet, fabricante español de zapatos y accesorios veganos apoyará al proyecto de Hector Guerra, con la venta de las zapatillas se apoyará a la Nación Comca’ac (pueblo indígena en el desierto de Sonora) que no tiene acceso al agua dulce ni a garrafones de agua potable.

También te puede interesar:

Google News Síguenos en Google News