En este nuevo sencillo de Perreo Cósmico nos adentramos en un universo de sabores exóticos y selva sonora que invita a bailar a través de poderosas percusiones latinas, con bajos y ambientes que nos transportan a un club europeo. El causante de esta banda sonora es el productor francés King Doudou ganador del Latin Grammy en la canción «Negro» de J. Balvin.

hector guerra regresa con sueltalo unnamed
Hector Guerra regresa con "Suéltalo" 3

Líricamente acompañan a Héctor Guerra dos grandes de la música en español, por un lado el vocalista de la mitica banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán que se atreve a rapear un verso, y por otro una de las figuras más destacadas de la escena española Macaco.

La letra nos habla de soltar y quemar todo lo que venimos cargando y no nos pertenece, cerrar ciclos de dolor y comenzar uno nuevo lleno de alegría y esperanza.

al como se hizo con el anterior sencillo en Puerto Rico, esta vez «Suéltalo» apoyará a una causa social y medioambiental en México.

Bullfeet, fabricante español de zapatos y accesorios veganos apoyará al proyecto de Hector Guerra, con la venta de las zapatillas se apoyará a la Nación Comca’ac (pueblo indígena en el desierto de Sonora) que no tiene acceso al agua dulce ni a garrafones de agua potable.

También te puede interesar: