La banda ha anunciado que regresa a la escena con la misma fuerza con la que le hemos conocido y anunció la salida de “After Laughter”, su quinto trabajo musical y que estará disponible en todas las tiendas y servicios de streaming desde el 12 de mayo. Este es uno de los regresos musicales de esta década más importantes.

 

Paramore ha anunciado el lanzamiento de su quinto disco de estudio, “AFTER LAUGHTER”, el cual llegará a las tiendas el próximo 12 de mayo 2017. El material está  disponible en pre-venta digital y el sencillo “HARD TIMES” podrá ser descargado inmediatamente. 

“Hard Times” se hace acompañar del video oficial dirigido por Andrew Joffe y el cuál se estrenó esta mañana en el canal oficial de Fueled By Ramen en youtube.

Su último disco “PARAMORE” debutó en lo más alto del SoundScan/Billboard 200 en Abril del 2013, marcando así su primer No. 1 en los Estados Unidos y múltiples territorios a nivel mundial. “PARAMORE” incluía una gran cantidad de éxitos, como lo fueron “Still into You” y el No. 1 “Ain’t It Fun”, este último ha sido el sencillo más importante de su Carrera, logrando el No. 1 en las listas de Rock en la Radio nacional de los Estados Unidos, así como haber llegado al No. 1 en el Hot 100 tracks de Billboard.

Tracklist de “After Laughter”

Release Date: Friday, May 12th

1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgivness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught in the Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How