El artista venezolano de 21 años, Gus, ha tenido una trascendencia significativa en su corta carrera, haciendo presencia en las playlists más reconocidas de Spotify, incluyendo “Viva Latino” con canciones como “una luz”, “negra” y “el jardinero” y acumulando más de 25 millones de streams en la plataforma y siendo nombrado por Mau y Ricky como uno de los artistas jóvenes a seguir, entre otros. Gus es un artista especial, lleno de intención y pureza, y eso es precisamente lo que podemos percibir a través de “cuando llega la noche”, su más reciente sencillo.

gus estrena cuando llega la noche unnamed
Gus estrena "cuando llega la noche" 5

“cuando llega la noche” es la colaboración soñada para Gus, después de intentar escribir la canción perfecta varias veces, se reunió con Yorghaki y en una noche crearon lo que después mandaría Gus a Paula Cendejas junto con un voicenote para dejarle saber que la canción perfecta para los dos había llegado.

Después de un par de meses y a semanas del lanzamiento del tema, mientras Paula viajaba por Toronto y tras un golpe de suerte, la madrileña logró aterrizar en Miami para grabar dos videos que estarán acompañando al single. El primero, un visualizer y el segundo un video oficial.

Tras lanzar “creo que todo estará bien” y “nos vemos luego”, llega “cuando llega la noche”, el tercer single del álbum debut de Gus, Verano, por siempre. Un álbum conceptual basado en su experiencia vivida en el verano del 2019.

Gus es un artista en diferentes campos creativos, es cantautor, productor y escritor. Para este álbum, Gus escribió un cortometraje con la intención de llevarlo a la pantalla. Pronto podrán darse un clavado en el mundo de Verano, por siempre con el libro que estará publicando el artista el próximo mes.

También te puede interesar: Los Rumberos completan la trilogía de Lupita y Damián con «Si te das la vuelta»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast