grandson jessie reyez colaboran juntos en el sencillo rain unnamed 9

El rockero alternativo grandson y la cantautora nominada al Grammy Jessie Reyez se han unido para colaborar en «Rain», el nuevo y exclusivo sencillo de la nueva película del escritor y director James Gunn, “The Suicide Squad.” «Rain» también aparece en el nuevo tráiler oficial de la anticipada película, que se estrenará el 6 de agosto.

grandson y Reyez también tienen canciones individuales en la próxima película de accion y aventuras de superhéroes y aprovecharon la oportunidad para hacer equipo para una colaboración dominante con «Rain». El próximo mes, se lanzará el video oficial para la canción con grandson y Reyez, cada uno abrazando a su Super-Villano interno.

grandson & Jessie Reyez colaboran juntos en el sencillo “Rain” 5

“Rain” trata sobre cómo las sombras en la vida acentúan el sol; cómo a pesar de que se avecinan tiempos difíciles, sabes que la esperanza está a la vuelta de la esquina… «No me importa / La lluvia a veces / Oh, esa es la única manera de las rosas / florecer” Como dos artistas que inspiran y evocan el cambio, la canción hace alarde de su sinceridad palpable combinada y sentido de transparencia emocional. Las voces sedosas de Reyez proporcionan una capa adicional de textura, ya que grandson y la estrella del pop alternan versos y se unen para un coro épico y ceñido.

“‘Rain’ es un tema musical para dar sentido a la tragedia personal», comparte grandson. «A través de esta canción espero que otros encuentren la tranquilidad de que cualquier dificultad por la que estén pasando conduce a una perspectiva más amplia y completa de la belleza de la vida en algún lugar del camino.»

«Encontré a James Gunn como mentor y amigo durante la pandemia, y comenzamos a compartir nuestro trabajo cuando terminé mi álbum y él terminó su película», continua grandson. «Cuando escuchó ‘Rain’ quedó claro que le hablaba. Había sido fan de Jessie durante años a través de colaboradores mutuos en la escena de Toronto / LA, y sabía que a ella también le resonaría y le ofrecería al tema su propia contribución única para llevarlo a la línea de meta.»

«Cuando grandson me interpretó por primera vez ‘Rain’ sentí que atravesaba directamente el corazón emocional de ‘The Suicide Squad'», dice Gunn. «Meses después, todavía no he parado de cantarla en la ducha. Tener a Jessie en el sencillo, otra de mis nuevas artistas favoritas, es simplemente un bono.»

«Respeto a grandson como artista, así que, por supuesto, estaba muy emocionada de trabajar con él; cuando me llamó al bate para aparecer en «Rain», no lo pensé dos veces», dice Jessie Reyez. «También soy fan de James Gunn y su trabajo, así que poder contribuir con una pequeña parte de mi creatividad al mundo de Suicide Squad es un honor.»

grandson, que tiene un espectáculo en vivo increíblemente interactivo, está listo para tocar en varios festivales prestigiosos, como Firefly, Lollapalooza y más durante el resto del año. Vea a continuación el listado complete de fechas del tour.

«Rain» le sigue al exitoso sencillo de radio en vivo de grandson y su álbum debut ‘Death Of An Optimist’ (lanzado en diciembre de 2020 a través de Fueled by Ramen). ‘Muerte de un optimista’ articula la tensión entre la esperanza de futuro de su nieto y los retos a los que se enfrenta. Descrito por el rockero como una «historia de terror con final feliz», el disco cohesivo reúne a un ecléctico grupo de colaboradores que incluyen al ingeniero Andrew Dawson (Kanye West), Mike Shinoda de Linkin Park, Travis Barker de Blink-182, el productor Krupa (Zero 9:36) y Boonn (compañero musical de grandson desde hace mucho tiempo).

También te puede interesar: Ambar Lucid estrena EP: «Get Lost In The Music»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.