DARK LION y AEME son dos jóvenes de Medellín que iniciaron su carrera desde muy jóvenes, y que, con su talento, han llegado a trabajar de la mano de grandes artistas de talla internacional en el género urbano y pop.

La historia de ellos con la música se da desde muy temprana edad, con estudios en música y producción fueron desarrollando su talento hasta que la vida se encargó de unirlos para ser uno de los dúos más exitosos de los últimos tiempos.

Dentro de los artistas con los que han trabajado se encuentran Maluma, Shakira, Blessd, Christian Nodal, Greeicy Rendón, Piso 21, Rauw Alejandro, Cultura Profética, Natti Natasha entre otros.

Uno de los últimos éxitos mundiales en los que participaron es la ya conocida canción y más reciente éxito de la barranquillera Shakira junto a Rauw Alejandro “Te Felicito” canción que ya suma cerca de 238 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los grandes hits del año 2022, muestra del gran trabajo realizado por estos dos jóvenes paisas que han impregnado su talento en cada una de las producciones en las que han hecho parte.

Golden Mindz, los productores que están llevando el "talento colombiano" a nivel mundial 3

“Queremos llevar nuestra música a diferentes culturas, crear con diferentes artistas en todo tipo de género musical, en búsqueda de un aprendizaje constante y a su vez aportar desde nuestro conocimiento y experiencia para las nuevas promesas. Nuestro objetivo es lograr que GOLDEN MINDZ se convierta en un sello artístico que inspire y apoye a otros creativos que incursionen en diferentes ámbitos del arte”.
Afirman Dark Lion y AEME.

Adicionalmente, han estado trabajando de la mano de Edgar Barrera y The Rudeboyz quienes son talentos que han llevado la música latina a otro nivel. De esta manera Golden Mindz se posicionan como dos de los productores más influyentes y relevantes de la música urbana, trayendo nuevos ritmos y propuesta a la música pop de hoy en día, y esperando convertirse en un proyecto creativo que encuentre nuevos talentos, los desarrolle e inspire nuevas generaciones a seguir su carrera musical.

DARK LION
Santiago Múnera mejor conocido como DARK LION, es un joven nacido en la ciudad de Medellín, Colombia, inició su carrera como artista a la corta edad de 15 años, uno de sus sueños era ser cantante y ante la falta de presupuesto se dio a la tarea de aprender a mezclar y producir de manera empírica, posteriormente y tras graduarse del colegio estudió producción musical enfocando su carrera durante varios años a la producción, luego incursionó en la composición musical siendo este un paso importante para trabajar en diferentes productoras y estudios de sonido, trayectoria que poco a poco le dieron el bagaje suficiente para empezar a trabajar con grandes artistas de talla internacional.

AEME
Andrés Mauricio Acosta Echeverri es un joven colombiano nacido en la ciudad de Medellín, su historia con la música inició cuando tenía tan solo 7 años de edad, desde muy niño mostró sus dotes para la música interpretando instrumentos como la guitarra, el piano y la percusión, con el paso del tiempo, realizó estudios de ingeniería de sonido en la Universidad Buenaventura, sin embargo en este transcurso de tiempo se dio cuenta que quería enfocar su carrera en la parte creativa, es en este momento que decide empezar a componer y escribir sus primeras canciones.

En una búsqueda de productores se encuentra con la casa productora 84MusicLab en donde tuvo su primera oportunidad en la industria musical, justamente es allí donde conoce a DARK LION, en donde su conexión permitió crear lo que hoy en día decidieron llamar GOLDEN MINDZ.