Una de las franquicias con mayor crecimiento en los últimos años es ‘Rápidos & Furiosos‘, sus protagonistas han convertido el mundo de las carreras y el malevaje en un estilo de vida muy atractivo para todos los públicos y ya completan su octava entrega. Para esta nueva aventura, la leyenda del rap estadounidense Wiz Khalifa une fuerzas con Young Thug, 2 Chainz y PNB Rock para presentar un cuarto adelanto de la banda sonora de la película más esperada del año, “Rápidos & Furiosos 8”, que estará en salas de cine a partir de Abril 14.

El exitoso sencillo “See You Again”, también parte de la banda sonora de la séptima entrega de la saga, hoy acumula más de 630 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 billones y medio de views en YouTube, consagrando a Khalifa como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La banda sonora de “Fast & Furious 8” cuenta ya con la participación del colombiano J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en el ahora éxito “Hey Ma”, que en solo dos semanas ha alcanzado más de 30 millones de views en YouTube.

Wiz Khalifa estará visitando Colombia el 25 de marzo para la más reciente edición del Festival Estereo Picnic, en Bogotá. Por otro lado, la octava parte de la franquicia tiene como protagonistas a los pioneros de la saga Vin Diesel y Michelle Rodriguez, e incorpora a la talentosa Charlize Theron en su equipo.

Nuevos vehículos de poder, muchas persecusiones y miles de litros de gasolina por cada escena, eso es lo que veremos en abril en todas las salas de cine del mundo.

Solo queda esperar un poco para que podamos ver lo que será la nueva entrega de acción y pura adrenalina.