La asociación de una compañía automotriz y una exitosa banda de músicos colombianos ha dado como resultado un impactante video para “Nuestra Canción” que podrán ver más abajo en esta nota.

Ford Colombia invitó a las jóvenes estrellas del grupo Monsieur Periné para que, a bordo de la nueva camioneta Escape, realizaran un videoclip de su éxito musical “Nuestra canción”, de manera que los carismáticos artistas, liderados por Catalina García, descubrieran cómo la tecnología automotriz puede confabularse para que incluso la creación artística tenga lugar. Así, nació la novedosa campaña “Aun cuando paras, avanzas, con la exclusiva tecnología Auto Start-Stop”, de la nueva Ford Escape.


“Fue un proyecto muy natural. El proceso de grabación fue orgánico entre nosotros y el equipo de rodaje. Nos complace hacer un video dentro de una camioneta como la Escape, pues la sensación de estar viajando, recorriendo caminos, genera un disparo de creatividad”, aseguró Catalina García, vocalista de Monsieur Periné.

Parar para avanzar. Esta premisa es la base de esta campaña y hace alusión a la capacidad que tiene la Escape de apagar y encender su motor automáticamente, según esté quieta o necesite retomar la marcha: cuando no se desplaza en el espacio, avanza en ahorro de combustible y en la generación de menos emisiones, que la hacen más amigable con el medio ambiente.

El resultado es un conjunto de piezas audiovisuales muy atractivas con el ‘toque’ original de Monsieur Periné, donde los atributos tecnológicos de la Ford Escape salen a relucir mientras los singulares artistas interactúan con ella y dan rienda suelta a su chispeante imaginación, impregnando el aire con las notas musicales cargadas de inocencia y madurez que fascinan a tantos en el mundo.

“Me encantó la dirección de arte porque es sencilla y de buen gusto. Se usaron pocos elementos de la mejor manera para resaltar nuestra identidad y la de la Escape. Sabemos que la gente nos escucha cuando viaja, para nosotros los viajes también son fuente de inspiración y aprendizaje para hacer música”. puntualizó Catalina García.

“Todas las piezas audiovisuales fueron desarrolladas cuidadosamente con la mejor disposición por parte de Monsieur Periné, un grupo con una trayectoria sobresaliente y un perfil impecable que nos permite mostrarle a los colombianos las mejores características de este vehículo de una forma entretenida y llamativa”, destacó William Vélez, Gerente de Mercadeo de Ford Colombia.

Nos alegra mucho que la empresa privada se involucre en proyectos como este y, brinde su apoyo a artistas, lo que traduce en un beneficio mutuo y mayor visualización de las dos partes. Una interesante simbiosis para tener en cuenta.