La artista colombiana, Farina, lanza su nuevo sencillo “Fiesta” con Ryan Castro. Una fuerza imparable en la cultura latina, Farina está mostrando sus infinitos talentos a medida que sus próximos proyectos abarcan música, cine y presentaciones en vivo. Divertida y bulliciosa, esta canción es una enérgica pista de dance hall que atrae al fiestero que todos llevamos dentro.

“Fiesta” es el reciente himno de Farina, que también presenta a una estrella colombiana emergente, Ryan Castro. Con un ritmo infeccioso y una letra provocativa, “Fiesta” seguramente hará bailar a todo el público.

También te puede interesar: Rosalía anuncia su gira mundial ‘Motomami World Tour’

El video musical oficial está dirigido por Nael y Justin y sigue a Farina y Ryan Castro en un animado club nocturno durante una noche de baile y diversión. Con una paleta de colores oscuros que recuerda a los clubes nocturnos del centro de la ciudad, esta producción tiene un elemento de peligro que realza la narración visual. El amor y la pasión que se necesitaron para crear esta canción se muestran en el video oficial.

Farina y Ryan Castro encienden las discotecas con su nuevo sencillo 'Fiesta' 5

Me siento extremadamente bendecida por todas las emocionantes oportunidades de carrera que este año me ha brindado y seguirá brindando. Trabajar con Ryan Castro fue más de lo que podría haber esperado. Ambos somos orgullosos colombianos y ambos compartimos la misma visión de la canción

Dijo la cantante colombiana.

Su nueva película Flow Calle, en la que interpreta el papel principal de Queen Yizelle, se estrenó en el Caribe el mes pasado y llegará a los cines esta primavera en los Estados Unidos. La canción principal de la banda sonora de la película alcanzó el número 1 en las listas de reproducción nacional y urbana de República Dominicana.

Además, El Alfa lanzó recientemente su sencillo “Bendecido” con Farina en su esperado álbum. El video luego de su publicación se convirtió en un éxito viral instantáneamente en la tendencia # 1 en la República Dominicana, mostrando su versatilidad como una de las ‘reinas’ de la música latina.