Colombia entera celebra el lanzamiento de Everything Now y el inminente debut en concierto de Arcade Fire en Bogotá el próximo 5 de diciembre con estas canciones en vivo. Páramo Presenta, la empresa que traerá a estos talentosos músicos, se tomará las redes junto a medios aliados y todos los fanáticos para gritar: #ArcadeIsOnFire. Igualmente la empresa ha anunciado que desplegará algunos arcades de videojuegos por Bogotá para que juegues por entradas al concierto de la banda y otras sorpresas.

El pasado 31 de mayo Arcade Fire se tomó el Primavera Sound en Barcelona para lanzar “Everything Now”, primer sencillo de su quinto disco, en vinilo de 12” y las huestes festivaleras de Europa y el mundo lo convirtieron en el hit alternativo del verano. Casi dos meses después y tres suculentos sencillos, Everything Now desembarca para su asalta a las plataformas de streaming, las estanterías de vinilos y los charts. El disco de trece canciones es producto de la nueva alianza entre “la plataforma mediática y de e-commerce Everything Now Corp”, como aseguró una comunicación de la banda en junio, y Sony/Columbia.

Los estudios Boombox en Nueva Orleans, los Sonovox Studios de Montreal y el legendario Gang Recording Studios de Paris fueron los tabernáculos que recibieron a Win Butler, Régine Chasaggne, Tim Kingsbury, Richard Reed Perry, William Butler y Jeremy Gara para darle vida a Everything Now. Allí contaron con una baraja de titanes como productores: Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey de Pulp, Geoff Barrow de Portishead y la persona tras sus últimos tres discos, Markus Dravs. El resultado es acojonante y en palabras de Butler a BBC Radio 1 “…trata de capturar algunas de las experiencias de estar vivo ahora con todas sus fallas y toda su gloria”.

Lea tambien: Bomba Estéreo presenta ‘Duele’ y hace gira junto a Arcade Fire