Esta canción habla de esos momentos donde muchos nos sentimos atrapados, quizá por culpa del desamor, por la pérdida de alguien importante o algo más; es gracias a su sonoridad y letra que finalmente «Encapsulado» llega a la conclusión de «dejar que todo fluya» y así poder escapar de ese sentimiento

«Encapsulado, narra esos momentos en los cuales no podemos ver las cosas de manera clara y entramos en un cuestionamiento constante con todo, a partir de una atmósfera melancólica, repetitiva y vibrante la canción mantiene un ritmo constante y energético que remata con un mensaje principal que es: dejar que todo fluya y ser ligero como el aire, pues a pesar de todas las cargas en momentos difíciles, siempre vienen tiempos mejores.» – Estación Estelar

El videoclip de «Encapsulado» fue grabado en Cali, en dos locaciones que buscan exaltar lo mejor de la música en esta ciudad, pasando primero por: La librería Atlas, un lugar tradicional en el centro de la sucursal del cielo donde venden libros y discos usados; terminando en el Museo de la salsa, un lugar icónico que recoge un archivo fotográfico de más de mil imágenes de las figuras más representativas de la salsa, imágenes históricas que muestran la estrecha relación entre este género musical y la ciudad de Cali a lo largo de los últimos 50 años.

estacion estelar presenta encapsulado unnamed

Bajo la dirección de Andrés Velasco, el vídeo cuenta la historia de un personaje que al escuchar un viejo vinilo de una banda de otra época se transporta a otro espacio/ tiempo donde se encuentra con la agrupación, quienes están tocando en vivo la canción que él estaba escuchando.
«Con este video quisimos exaltar la cultura de Cali a través de la salsa, su estética y sus personajes más emblemáticos. Donde la banda se muestra a sí misma como una agrupación de este género de los años 70’s. » – Estación Estelar

SOBRE ESTACIÓN ESTELAR

Es una banda de Pop Rock que nace en la ciudad de Cali en el año 2016, su identidad sonora se caracteriza por la creación de ambientes atmosféricos a través de sintetizadores y guitarras.

La banda la conforman, Andrés Tabares en la voz y guitarra, Andrés Velasco en la batería, Félix Muñoz en el Sintetizador, Juan Quintero en la guitarra y Leandro Viana en el bajo y sintetizadores.

ESTACIÓN ESTELAR ha tenido la oportunidad de recorrer distintos escenarios en el territorio nacional, en ciudades como; Bogotá, Medellín, Pereira, Popayán, Buga. En el 2017 realizan la primera gira nacional con el apoyo de la beca de circulación para solistas y agrupaciones musicales estímulo otorgado por la secretaría de Cali.

En septiembre del 2020 hacen parte del festival Virtual CIUDAD DE LA FIURA 2020 (Unirock) de la ciudad de Cali, gracias a la curaduría del Festival Calibre. Para ese mismo año hacen parte de la 63 Feria de Cali Virtual, evento que fue transmitido por las redes sociales de la Alcaldía y Corfecali.

Mantente informado con Estereofónica